E-FIX es un gestor de órdenes de reparación cuyo objetivo es facilitar la documentación del proceso del servicio de reparación de un producto. Está pensado para que sea utilizado tanto por una persona que hace reparaciones de forma particular, como por una gran empresa de reparaciones.

Autora:
Camila Sosa camila_ines_sosa@hotmail.com

Repositorio: https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-doc
https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-back
https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-front
Licencia: MIT https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-doc/blob/master/LICENSE
MIT https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-back/blob/master/LICENSE
MIT https://github.com/CamilaSosa96/e-fix-front/blob/master/LICENSE

Características

  • Cuentas de usuario para cada técnico, un usuario administrador con más privilegios.
  • Poder crear órdenes de reparación con los datos del producto y del cliente.
  • Gestionar estas órdenes (buscarlas, borrarlas, modificarlas).
  • Cambio de estado de las órdenes. Una orden puede tener los siguientes estados:
    • [Recibido] (El producto fue ingresado al sistema)
    • [Esperando aprobación de presupuesto] (Ya se revisó el producto y se le envía al cliente cuánto costaría repararlo)
    • [En reparación] (Si el presupuesto fue aprobado por el cliente)
    • [Listo para retirar sin reparar] (Si el presupuesto no fue aprobado por el cliente)
    • [Reparado] (Luego de completada la reparación)
    • [Reparación cancelada] (El cliente retiró su producto sin reparar)
    • [Entregado] (El proceso de reparación terminó, el producto fue devuelto al cliente y se cobró la reparación)
  • Notificación por email al cliente ante cualquier cambio de estado.
  • Email especial con link en donde se detalla la falla del producto, y elegirá si quiere aprobar el presupuesto.

Tipo de trabajo: Trabajo de Inserción Profesional
Modalidad: Taller de Trabajo de Inserción Profesional
Instructora: Susana Rosito. Docente: Fernando Dodino.
Fecha de aprobación: 2019, segundo cuatrimestre