SPOR centraliza en un solo software, un solo punto, las calificaciones que se puedan requerir de un usuario hacia: otro usuario, un producto, un elemento, una relación comercial, etcétera.

Autor:
Nazareno Castro nazarenomartincastro@gmail.com

Repositorio: https://github.com/ncastrohub/spor_app/

Spor es un servicio que permite centralizar las calificaciones entre usuarios. El nombre Spor es por Single Point of Rate. La idea es unificar todas las calificaciones en un solo punto.

Objetivo:

Centralizar en un solo software, en un solo punto, las calificaciones que puedan llegar a surgir entre usuarios de una aplicación como resultado de la interacción de los mismos dentro de un sistema. Además permitir a los usuarios obtener métricas sobre su paso por las distintas aplicaciones y sobre terceros con los que vayan a interactuar.

Público/Clientes:

Spor está pensado para los futuros desarrollos que quieran o necesiten un sistema de calificación de usuarios. Además para los usuarios de estos sistemas que quieran tener toda la información de sus resultados como clientes o vendedores en un solo lugar o por otro lado, acceder a la calificación en otras aplicaciones de un usuario con el que van a iniciar una operación comercial.

Competencia:

Existen productos de «etiqueta blanca» (white label) de tipo e-comerce, pero no que solo se encarguen de la calificación de los usuarios.

Tipo de trabajo: Trabajo de Inserción Profesional
Modalidad: Taller de Trabajo de Inserción Profesional